El piso está genial, lavavajillas, aire acondicionado, ventiladores, casi todos los utensilios de la cocina, la terraza enorme allí hemos estado el 90% del tiempo. Limpio a la entrada con detalles de cortesía con balletas, fairy, estropajo.
Nos dejaron entrar antes de la hora pero con niños allí desde pronto se hace largo.
Los colchones de las camas pequeñas podrían mejorar ya que se notan los muelles. Faltan pastillas para el lavavajillas. Y que la entrada puedan ser antes de las 16.