Nuestra estadía fue excelente. Nos encantó que la casa está muy cerca de la playa y de restaurantes muy buenos, lo cual hizo todo súper cómodo. La casa es súper grande, espaciosa y muy cómoda para disfrutar en familia. Todo estaba impecablemente limpio, con aires acondicionados funcionando perfectamente en todas las áreas y una nevera grande que fue muy práctica. Sin duda la recomendamos y nos encantaría volver.