La ubicación del hotell es excelente, hay muchos comercios cerca, restaurantes, farmacias, etc. el hotel en general muy limpio el personal muy buena actitud y nos ayudaron con cualquier duda que tuviéramos.
Solamente, como áreas de oportunidad es el mantenimiento general del hotel, hay zonas muy descuidadas y deterioradas por la humedad, igualmente el estacionamiento queda a 2 cuadras y no hay seguridad ni control de acceso.