Al llegar me dijeron que no tenĂan Expedia, no sabian de mi reservaciĂłn, mala atenciĂłn de la recepcionista, instalaciĂłn sucias y viejas, el aire acondicionado no funcionaba bien, se prendĂa cuando querĂa, se apagaba de la nada y no se podĂa encender, desayuno incluido que tardĂł mĂĄs de 40 min, nunca llegĂł porque tenĂa que irme. Las instalaciones nada que ver con las fotos. Horrible, menos mal no pague antes cuando reservĂ© si no, mi dinero no lo hubiera recuperado.